SOBRE MI


Soy Organizadora Profesional de Congresos y Eventos, diplomada en ITHU; Analista en Marketing y Publicidad, diplomada en Crandon; entre otros títulos que avalan mis estudios en la capital del país, mientras ejercí como modelo durante más de 10 años.

Desde el 2008 me capacité y trabajé como modelo en Montevideo, participando en importantes desfiles como, Mo Week, Sunset Fashion Music, Carrasco Fashion Nigth; desfiles para Escuelas de diseño como Pitman, Peter Hamers y CDI; y para diseñadores como Nicolás Osano, Carolina Papadopulos y Paola Santos, entre muchos otros, que me dieron la experiencia suficiente para marcar presencia en pasarelas capitalinas y del este del país.

Con experiencia en el mundo de la moda, y en la organización de eventos, es que, en 2016 me lancé como Organizadora y Productora de eventos de moda, realizando con gran éxito eventos en Piriápolis (Fashion Case), Montevideo (AM – Arte de Moda) y en Melo (Melo Diseña y D’MAS).

Desde el 2017 dirijo mi Escuela de Modelos en Melo, junto a profesionales locales y de Montevideo, los cuales fueron seleccionados para poder brindar en el interior un producto de calidad, y competitivo a nivel nacional.